En la anterior entrada, hablé de Tye Trujillo. He estado buscando videos suyos y he encontrado uno con su grupo "The Helmets" y me ha gustado bastante, aquí os lo dejo.

En este video, se puede escuchar perfectamente al bajo de Trujillo y de esta forma desmentir las opiniones de aquellos fans de Korn, que opinan que no se merece estar en ese grupo.

Comentarios