En la anterior entrada, hablé de Tye Trujillo. He estado buscando videos suyos y he encontrado uno con su grupo "The Helmets" y me ha gustado bastante, aquí os lo dejo.
En este video, se puede escuchar perfectamente al bajo de Trujillo y de esta forma desmentir las opiniones de aquellos fans de Korn, que opinan que no se merece estar en ese grupo.
En este video, se puede escuchar perfectamente al bajo de Trujillo y de esta forma desmentir las opiniones de aquellos fans de Korn, que opinan que no se merece estar en ese grupo.
Comentarios
Publicar un comentario